Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


viernes, 6 de enero de 2012

Un regalo





Un regalo para tí, es el más preciado tesoro que puede ofrecerte mi corazón enamorado, son mis poemas de amor nacidos desde el alma, inspirados por tí con toques mágicos.
 Creo armonía con ellos, entre frases, palabras, letras vírgenes,,  empezando a vivir plenamente en todos los procesos de la vida logrando la expansión que constituye nuestra naturaleza innata.
 Un regalo son mis guiones de vida, sentidos, dueños del tiempo que hace eterno el silencio y agoniza la pena y el dolor.
 Y al  escribirlos, me voy con ellos, te busco a ti, el único, el verdadero amor en este Hoy que fluye feliz y dichoso.
 Un regalo que encontré para ti, como un acorde que no supe cantar, son mis poemas de amor, fuente de mi creación, te los ofrezco para que con ellos, como una canción, encuentres mi alma reflejada como en espejos de plata.
 Un regalo que llega hasta ti, a través de mis manos, después de recorrer todos los recovecos de mi espíritu, son las palabras de amor que te susurro despacio, suavemente.
 Un regalo de amor florido de mi alma sobrecogida, expresado en miles de estrofas asomadas al mar de la esperanza.
 Es para ti, el esperado, el único, porque en el vuelo al papel, mis poemas con alegría y  sonrisas se inspiran en mis sentimientos de amor que tú has sabido despertar.
 ¿Por qué el destino nos hizo cruzar en este camino de vida? ¿Y en este tiempo? ¿Y en esta noche?
 Bajo un cielo estrellado donde las nubes hacen pinceladas, mis pensamientos me colman de respuestas, es porque tú eres un ser especial que me hace sentir la vida que fluye rauda hacia el infinito del amor.

No hay comentarios: