Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


miércoles, 2 de mayo de 2012

Isla lejana



Isla lejana, inaccesible, en medio del mar, entre arrecifes.
Allí llegamos tú y yo, a solas, en la inmensidad del mar.Sus murmullos nos acunan y la arena tibia y pura, sin huellas, es nuestro lecho de amor.Entre su verde follaje y el trinar de sus pájaros que quiebra la paz callada nuestros besos dejan su vibrar sonoro pleno de caricias y embelesos.Isla lejana, nuestro lar de amor, sus aguas nos esconden desnudos en sus profundas cavernas.¡Qué felicidad entre música de arpegios y clavicordio el amor florece!
Las olas rompen en el arrecife con ritmos continuos, como hechizos mágicos y tú y yo adormecidos abrazados flotamos en el agua como seres únicos en todo nuestro mundo.
El amor es único, todo ser lo guarda en su interior sin saber que existe y lo tiene para dar a todos y en especial al ser amado.Isla lejana, perdida, misteriosa, solitaria, su entorno rezuma sólo amor, tú si no amas no la encontrarás jamás.
 Nosotros estamos en el paraíso donde las almas y los cuerpos se unen.
Isla lejana, entre palmeras que se mueven al son del viento, tú y yo en silencio nos acunamos bajo su techo de hojas verdes y frondosas.
Se hunde el sol rápidamente en la arboleda y desde el horizonte nubes oscuras y saetas de rayos iluminan el cielo pero nosotros muy juntos estamos protegidos por hilos tejidos por nuestro amor por siempre. 

Isla lejana, que es para dos seres que se aman el edén, aún tan sólo soñando que estamos juntos.

No hay comentarios: