Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Mi verso es un mensaje


Tú  que nunca has amado, no leas estos versos, no te hallarás en ellos, jamás te llegarán  sus estrofas sinceras de amor, solamente te hablarán.
 Hijos de la dulzura de un hondo sentimiento no es para  ti el mensaje de su diafanidad de la inmensa ternura que  en mi morada aliento.
 Mi verso es un mensaje de sentimientos del alma desnudos ante el lenguaje de unos poemas de vida, esperanza, arco iris de silencios, de ardientes ensueños y ansiadas caricias.
 Tú que no has abrevado de amor la ilusión, no leas estos versos, son la savia de un alma que aflora sensitiva en todo su esplendor en la palabra cálida abrazada de amor y su rimado acento al corazón en calma.
 Mi verso es un mensaje no leas estos poemas escritos con pasión, al puro calor de la ternura, fusión de alma y cuerpo que al deseo purifica y acrisola.
Mi verso es un mensaje de amor, ternura, dulzura, sentimiento del corazón  y del alma y mucho más, un mundo de sueños y realidades expresados a través de la poesía.
 Hay en mí abierta en risa depurados cristales que delatan la hondura de mi sinceridad.
No leas estos versos, no puedes entenderlos.
¡Poesía, tú no me hiciste!, viniste de lo hondo del alma y formaste una lluvia de estrellas.
 Mi verso es un mensaje para que lo sientan los que sí han amado y aman compartiendo el escribir tiernas palabras con tinta de caricias en paraísos guardados más allá, virginales jardines donde una luz se encontró con otra luz y quedó iluminando el mundo como un alma del alma que pervive el prodigioso milagro de amar.
 Mi verso es un mensaje, no olvides que como un soplo imperceptible, el amor nos llega aunque el viento y la soledad nos golpee, las pruebas y el no y el tiempo, hay que amar sin dejarlo y seguir amando porque en la más oscura noche desde otra orilla del mundo el amor remoto esperándolo nos encontrará.



No hay comentarios: