Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Despierta mi sed


Despierta mi sed de amar, tú, el encontrado, despierta la fervorosa faceta del amor esplendoroso, el que hace gozar y sentir la llama pasional que enciende el corazón con dulzuras y caricias.
 Despierta mi sed, necesito sentir el querer impoluto, bello y sensual, donde la languidez y el deseo fluyen como cauce lento de agua fresca hacia un placer que estremece el alma y cuerpo todo.
 Despierta mi sed, quiero sentir caer sobre mí tus besos como mil pétalos de rosas y dejar que el sueño invada mi cuerpo como un río de olvido por no realmente tenerte y navegando sin rumbo, a la deriva, buscarte para que me colmes de amor.
 Despierta mi sed, ven a mí de noche silenciosamente, sin murmullos, en el último destello de luz, la última nube, así podré sentirte en mis rincones ocultos y despertarás mis deseos más secretos e íntimos.
 Despierta mi sed, espero lo imprevisto, vivo sin verte pero te siento, estás en el agua, en la tierra, en el aire y en el incendio voraz que me consume.
 Despierta mi sed y llévame lejos que tus ojos penetrantes me vean sin mirarme y hagas de mí un ser luminoso, eterno, vibrante, que con lentos suspiros, muy despacio, despierte al amor plena de ardores y deseos.
 Despierta mi sed, aún si hay luz, pero sin testigos del mundo que nos rodea, sí en el silencio que reservo para ti.
¡No tardes! ¡Ven pronto y calma mi sed de amar! Semidespierta, aquí en la penumbra te espero callada y sola, sedienta de amor

No hay comentarios: