Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


miércoles, 8 de agosto de 2012

Amar sin límites


Los seres que del bien y del mal, de la soledad y del dolor, de lo justo, de lo cruel, me han diferenciado, me han inspirado un amor incondicional.
No hay palabras ni gestos, sólo amor para recibir y para dar en todas las sonrisas, en todos los momentos, en todos los encuentros, a salvo de un mundo que a veces no entiende lo que significa querer ser verdad.
Quiero agradecer a la vida por todos los instantes vividos. Se que puedo en momentos difíciles estar rodeada, amparada, querida, hasta siempre.
Valoro todo el amor que recibo. Brilla en mi cielo, temblorosa estrella y el corazón, la juventud y la esperanza me infunden anhelos de cantar y amar hasta el infinito a mis seres queridos.
Momentos felices que se graban en el recuerdo  del hoy y del mañana.
El sol se vislumbra en el horizonte entre mil nubes de colores Juventud calma y fresca bendecida donde es suave el rayo del sol que abraza el resto de la vida. ¡Edad feliz! que embellece el tiempo y la distancia.
Las voces de alegría juegan con los sueños derramando su encanto en la brisa perfumada de una edad de oro.
Con sus voces dulces sus abrazos tiernos, hace que nos queramos cada  día mucho más.
¡Juventud! Eres mis ojos cristalinos con mirada intensa y viva me traslada adonde mi curiosidad me lleva.
¡Juventud! Sabes a agua fresca y límpida. Hueles a aire puro como de bosques.
Mis jóvenes llenan todos los momentos que compartimos con una plenitud de amor y dulzura que ilumina la vida entera.
Viviendo con alegrías frescas e  inagotables, con energías continuas, con eterna sed de búsqueda.
¡Juventud! Toda la eternidad es tuya...

No hay comentarios: