Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


miércoles, 8 de agosto de 2012

Ella por siempre


Ella, un sueño del ayer y del hoy, la que amó con marcas del destino grabadas en su piel. Segura en su mirar, segura en el camino de su vida,
Con temple, con ganas de vivir, con fe y esperanza, queriéndose  y dando amor por doquier.
Su camino erizado de púas y espinas, se transforma en pétalos de rosas al tan sólo pasar su fragancia, su esencia
Y su roce. Ella, la que oculta su pena de mujer enamorada. Su risa como cascada navega en el río del amor imposible. Sus silencios acarician como lamentos las noches de lluvia y su ternura teje con besos  los abrazos deseados.
Ella, en soledad, rodeada de todos,  dando amor y recibiendo amor por doquier.
En paz y en armonía con este mundo y el universo todo.
Ella, como nadie, sin ataduras, sueña, palpita, siente, llora, ríe, ama, canta, escribe y sus juegos de palabras se escuchan en el eco por todos los cielos.
Ella, la que ama con su corazón desgarrado, con sus sentimientos en el sol, en la luna, en la lluvia y en cada lágrima.
Su amor es la razón de su vivir, lucha por sus sueños, ideas y aspiraciones y vaga por el mundo sin temores.
Ella, la mujer del hoy y del mañana, pedazo de cielo, rayo de sol que abriga su alma dormida.
Ella, ángel sin alas que vibra al son de sus lágrimas y sonoras risas. Ella, la única en cuerpo y alma que vive el amor como un todo.
 ¡Ah! Mujer que das el todo sin esperar el nada, encarnas el ser sublime y profundo que vive cada instante como si fuera el último.

No hay comentarios: