Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Afloran mis sentimientos



Mis sentimientos escondidos, ocultos, dentro de mi alma afloran ahora plenos de amor hacia ti.
Mi corazón vuelve a latir, la tristeza quedó como un recuerdo lejano, llegaste tú a mi vida y siento que todo es posible, estás en los umbrales de la transmisión del espíritu.
Afloran mis sentimientos en un equilibrio móvil, sin ser consciente de ello, amo con todo mi ser, han desaparecido todos los resentimientos, los pasados, los que estaban pasando y los que podrían pasar, sólo el amor colmó mi alma en el momento de la luz naciente.
Te escucho desde lejos, te deseo de cerca, te busco en el rocío, te anhelo en tu sonido.
Afloran mis sentimientos, en ti se consume el deseo, en ti se consume la dulzura, en ti la flor sonríe y el árbol se mece, en ti el colibrí canta.
Eres la sed y el sonido, tienes todas las formas y todo te gusta tocar, dar ánimo, sonrisa y placer.
Afloran mis sentimientos, porque no puedo resistir tus insinuaciones, tus palabras, tus aromas.
Sin ti… la tierra pierde su valor, el árbol no da fruto, sin ti el lar no es cálido y mi alma queda desolada y triste.
Afloran mis sentimientos, porque el amor que en mí despertaste, no
se ocupa de su color, los tiene todos, no se preocupa de sus edades, las tiene todas, no conoce del otoño, del invierno, del verano, todo lo acapara su intensidad, no varía con las estaciones.
Él es su propia estación.
Sus límites no se mencionan, no los tiene, no dejemos que nos arrebaten nuestro encanto de amar y no se pierda la ilusión aunque la razón nos la pida.
Tú y yo hagamos sobrevivir este saber del amor, único y desinteresado.

No hay comentarios: