Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dulzura distante



Dulzura distante, aún lejos, muy lejos, te siento cerca de mí, yo soy la que te quiere, soy la luz sobre tu pecho, soy el viento desatado en la montaña, soy la que mojo tus ojos con mi mirada, soy un nombre que canta y te enamora desde el otro lado del mundo.
Yo soy la dulzura en tus labios, soy algo que crece en ti, algo que ríe y llora a tu lado, aún estando contigo sólo con mi alma..
Dulzura distante, yo soy la que te quiere y te acaricia con pétalos de rosas y orquídeas con mimos dulces de mieles.
Dulzura distante, como una prueba de vida, de amor y de fortaleza, nos llega y calma tristezas y aunque sea en un instante fugaz el alma con el alma se rozan, a este instante lo hace eterno.
Dulzura distante, improviso melodías nocturnas con alfabetos románticos  para que te envuelvan en mis códigos de amor y no sean enigmas alejados.
¡Somos tú y yo luz con luz! ¡ Somos alas en el cielo!.
Dulzura distante, siénteme junto a ti, mi aroma es dulce y fragante y mis manos te derraman ternura y besos lejanos.
Resplandeciente visión de ti que me atrapa naciendo en mi alma ese amor, el único.
Te imagino en la distancia y llena de suspiros de amor y sosiego mis besos van hacia ti como tesoro de delicias vivas y apasionadas con la esperanza de que mis dulzuras te alcancen y recibas mi amor en tu alma.
Dulzura distante, la distancia no existe estamos juntos, muy juntos, nos unimos al pensarnos y los besos nos unen en un pletórico abrazo aún en la lejanía del estar.
Nos buscamos flotando en la noche para que la llama del amor no se apague y viva en la luz del no olvido.







No hay comentarios: