Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


viernes, 30 de noviembre de 2012

Vivir soñando



Vivir es un cayado fuerte donde apoyo la esperanza, mis horas contigo están perladas de alegrías y mi ser es todo canto vibrando de armonía.
Existencia del vivir, embelesado de amor, con el alma soñando entre versos que son la savia de un espíritu que aflora sensitivo en todo su esplendor.
¡Quién pudiera vivir siempre soñando!
Vivir amando  perdiéndonos en nuestros silencios y sueños que podrían ser terribles  pesadillas o dulces maravillas, desprendiendo tizones y luminosas chispas ardiendo en el delirio del abrazo.
Vivir soñando que volamos juntos hacia lugares remotos, surcando con ansias locas distancias donde dilatamos en cantos fuertes melodías de amor.
Vivir soñando, veo pasar fagaz la centella como un instante fugaz en mi vida e ilumina mi alma, tenerte es para mí tanta ventura, seré para ti un oasis de paz y de ternura, así
es mi amor ¡tómalo!
Vivir soñando, me aíslo contigo en un ensueño y nuestras almas vibran en unísono canto y espero tu caricia etérea que rozará mi todo.
Sueño que de noche estás a mi lado, no quiero tu ausencia porque no deseo sentir que no estás presente.
 Sueño estar contigo, mi mano en la tuya, cálida, viva, tierna, palpitando en la mía, siento que inundas mi vida de melodías y apuro el cáliz que me brindas.
¡Sueño! ¡no te vayas! ¡Déjame vivir soñando!, que por la senda de tu alma se desliza la mía, resplandeciendo las dos en el azul vacío del fantástico mundo en el que nos encontramos, buscándonos a tientas, iluminando el orbe con nuestras luces internas como  milagro de un sueño de dos

No hay comentarios: